martes, 13 de octubre de 2020

II FECHA QATAR 2022.BRASIL DERROTA 4-2 A PERÚ EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR EL ARBITRAJE DEL CHILENO BASCUÑÁN

 
Imagen por web Federación Peruana de Fútbol

FECHA 02 DE LAS CLASIFICATORIAS A QATAR 2022

La Selección Peruana cayó 2-4 ante su similar de Brasil en el Estadio Nacional en el marco de la fecha 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca alinearon con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

La primera anotación del partido fue a favor de la Selección Peruana que marcó por intermedio de André Carrillo a los 5 minutos de juego con un potente disparo de larga distancia.

Imagen de Latina

El conjunto brasilero reaccionó e igualó las acciones a los 27 minutos a través de un penal convertido por Neymar, culminando de esta manera el primer tiempo con igualdad a un gol por bando.

Imagen por web Federación Peruana de Fútbol

A los 59′ del cotejo, Renato Tapia disparó de larga distancia, el balón se desvió en un jugador brasileño y se convertiría el 2-1 parcial. Minutos más tarde, el combinado ‘carioca’ remontaría las acciones con dos tantos de Neymar y uno Richarlison.

De esta manera culmina la primera fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Los próximos rivales que enfrentará la Selección Peruana serán Chile y Argentina.


Imagen por web Federación Peruana de Fútbol

TAPIA CRITICA AL ÁRBITRO CHILENO BASCUÑÁN 

Renato Tapia quien anotó el segundo gol peruano ante Brasil, mostró su disgusto por la actuación del árbitro Bascuñán.

Imagen de Latina

El hombre de negro favoreció las acciones de Brasil en todo momento y a Perú le cobró todas las faltas en contra que terminó con la expulsión de Zambrano (89') y el arquero suplente Caceda (86') suplente.

         

"Hay muchas cosas que dejan que desear.Veo que la pelota viene hacia adelante, Zambrano pone el cuerpo y Neymar por inercia se lo lleva de encuentro. El árbitro estaba a dos metros y cobró penal. Son cosas que pasan en el partido, pero en este caso, lo que me parece raro es que en todas nuestras jugadas se usó el VAR y en las de ellos no. No entiendo el criterio para eso", indicó Renato Tapia a Movistar Deportes. 

CONFERENCIA DE PRENSA: GARECA

ESTADÍSTICAS PERÚ VS. BRASIL

RESULTADOS FECHA II

TABLA FECHA 2 ELIMINATORIAS QATAR 2022


No hay comentarios: