domingo, 30 de enero de 2022

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 42° EDICIÓN DEL INKA BOWL

Foto: Kevin Santamaría / TAM

TORNEO ITF SE REALIZA DESPUÉS DE DOS AÑOS POR LA PANDEMIA

Lima, 29 enero 2022.- En las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición (estadio hermanos Buse) se celebró la presentación oficial del ITF World Tennis Tour J1 42° Inka Bowl, torneo que vuelve a la actividad luego de dos años de postergación por la COVID-19, y que contará con la participación de nuestros medallistas panamericanos juveniles de Cali Valle 2021, evento que se desarrollará del 31 de enero al 05 de febrero. 

Foto: Kevin Santamaría / TAM

En la cita con los medios de comunicación, estuvieron presentes en la mesa de honor el señor Mario Monroy, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), el señor Ricardo Rivera, presidente del club sede (CLTE), señor Deiwy Tragodara, director del torneo y nuestros jugadores Lucciana Pérez y Gianluca Ballotta. 


Vale recalcar que el campo central y la cancha 10 será transmitida live streaming por la señal de Tenis al Máximo TV www.tenisalmaximo.pe, redes sociales Facebook, twitter, YouTube y replicado en las redes de la FDPT. Además, los canales individuales saldrán por la señal de Directv (canal 610 HD) y Directv Go. 


La Catedral del tenis peruano, en la previa de la Copa Davis recibirá a los mejores exponentes del mundo en esta edición, que estará espectacular.

Prensa Inka Bowl

CUADROS PRINCIPALES




PROGRAMA 31 DE ENERO 2022

No hay comentarios: