sábado, 23 de mayo de 2015

TENISTA PERUANO JUAN JOSÉ ROSAS CULMINA FINALISTA EN DOBLES DE TROFEO BONFIGLIO EN ITALIA

imagen por facebook de JJR

ROSAS-BARRIOS PERDIERON 1-2 CON DOBLES EUROPEO

El talento del tenis nacional, Juan José Rosas, acabó una destacada actuación en los dobles del 56° Trofeo Bonfiglio, en la que hizo dupla con el chileno Marcelo Barrios Vera, y en la cual acabaron con una más que loable segunda colocación tras medirse, en la final de esta modalidad, contra el polaco Michal Dembek con el finlandés Patrik Niklas-Salminen.

Durante el último partido, Rosas (53 ITF Juniors)/Barrios Vera (13 ITF Juniors) tuvieron un duro encuentro contra Dembek (73 ITF Juniors)/Niklas-Salminen (44 ITF Juniors), en cuyo primer set los sudamericanos aperturaron el score por 6 – 4; para el segundo, los europeos empatarían con un sólido 1 – 6; en tanto que para el tercero los rivales definirían el encuentro a su favor con un ajustado (9 – 11), con lo que Juanjo y Marcelo culminaron como finalistas con el segundo lugar en este torneo italiano.

Fuente: facebook JJR

Con esto, Juanjo proseguirá su entrenamiento para asistir al Roland Garros Junior French Championships, a realizarse en la capital francesa de Paris, cuya qualy será del 28 al 29 de mayo, en tanto que el cuadro principal arrancará el día 31.

El 56° Trofeo Bonfiglio se viene realizando en las instalaciones del Tennis Club Milano A. Bonacossa, en la ciudad de Milán, empezando el lunes 18, el mismo que se prolongará hasta el domingo 24 del presente mes. 
Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: