martes, 5 de mayo de 2020

MENSAJES DE LOS DEPORTISTAS PERUANOS POR EL COVID-19

imagen por prensa COP

Los deportistas se unen y envían un mensaje potente: ¡Estamos contigo Perú!

San Luis, 5 de mayo. Unidos hemos alcanzado los mejores éxitos de nuestra historia, y eso lo reflejan ocho deportistas peruanos, olímpicos y medallistas en los pasados Juegos Panamericanos, quienes de unen en un mensaje por demás poderoso: agradecerle al país por seguir las normas y las reglas establecidas por el Gobierno e instan a todos a seguir quedándose en casa.

Los olímpicos Paloma Schmidt (Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016), Ariana Orrego (Río 2016), Kimberly García (Río 2016), Stéfano Peschiera (Río 2016), Nicolás Pacheco (Londres 2012) -todos ellos, además, clasificados a Tokio 2020- , junto a los medallistas en los Juegos Panamericanos Alexandra Grande (karate), Kevin Martínez (Frontón Peruano) y Alonso Wong (judo) comparten el mensaje del Comité Olímpico Peruano, enmarcado en los valores del deporte mismo: la amistad, el respeto y la excelencia.

“Hace poco tiempo, tu aplaudiste nuestros éxitos; celebraste nuestras victorias, gritaste apoyando al Perú. Te emocionaste con las medallas alcanzadas, dejaste la garganta cantando el himno. Y por todo ello, nosotros te damos las gracias. Pero hoy estamos en un combate más serio. Estamos en una lucha frontal ante un rival invisible. Así que hoy queremos darle las gracias a ellos, a los que están en la primera línea luchando por nosotros”, dicen en forma alternada las grandes figuras actuales del deporte nacional.

El mensaje fue compartido anoche por el COP, recibiendo buenos comentarios. Y es que aunque hoy estemos distanciados, estamos más unidos que nunca... ¡Arriba Perú!

Link de video en Youtube:

No hay comentarios: