sábado, 18 de septiembre de 2021

NICOLÁS ÁLVAREZ GANA EL QUINTO PUNTO PERUANO ANTE BIH Y SIGUE FIRME EN EL GRUPO MUNDIAL DE COPA DAVIS

Foto: Tenis al Máximo

PERÚ 3 BOSNIA & HERZEGOVINA 2

“Ayer me demoré en reencontrarme con mi juego, pero estoy preparado para cerrar la serie” expresó Nicolás Álvarez antes del partido final entre PER / BIH por Copa Davis Grupo Mundial 1.

Foto: Tenis al Máximo

El tenista peruano Nicolás Álvarez ingresó decidido a ganar la serie ante Bosnia y Herzegovina y aunque lo sorprendieron con el cambio de rival, una hora antes del partido final, eso no impidió que sumara una gran victoria para Perú, ante Nerman Fatic de Bosnia por 7-6 (7-4) y 6-4.

Foto: Global TV

Álvarez jugó de menos a más, siendo muy sólido de fondo que obligaba a su rival a arriesgar en la net pero sin suerte, errores que supo capitalizar para cerrar el partido y ganar el quinto y definitivo punto para el tenis peruano.

Foto: Tenis al Máximo

Es la tercera vez que Álvarez cierra una serie, tal como lo hizo en 2016 y 2019, ante Venezuela y El Salvador, respectivamente.

Foto: Tenis al Máximo

Ahora el seleccionado nacional debe esperar a su próximo rival en el repechaje del Grupo Mundial 1, que se dará a conocer por sorteo este miércoles 22 de setiembre, en Londres, sede de la Federación Internacional del Tenis (ITF).

¡Felicitaciones!
¡Arriba Perú!

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

RESUMEN

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

CONFERENCIAS DE PRENSA


VIDEOS
👀
👇

No hay comentarios: