miércoles, 15 de septiembre de 2021

TUPI VENERO: EQUIPO PERUANO DEBE TENER UN RENDIMIENTO ÓPTIMO PARA GANAR A BOSNIA

Foto: Tenis al Máximo

Conferencia de prensa de capitanes del Perú y BIH

Los capitanes de las selecciones de Perú, así como de Bosnia & Herzegovina, ofrecieron  una conferencia de prensa dentro de las instalaciones del Hotel Meliá. 

Este encuentro fue llevado a cabo, con miras a la próxima serie por Copa Davis que se disputará en el Estadio Hermanos Buse del club Lawn Tennis, los días 17 y 18 de septiembre.

El capitán de la selección peruana, Américo “Tupi” Venero sostuvo que “la selección peruana debe tener un rendimiento arriba de los ocho o nueve puntos para ganar”. Con respecto al rival manifestó: “tienen a un jugador emblemático como Damir Dzumhur que tiene mucha experiencia en Copa Davis, así como a Tomislav Brkic, un doblista que está número 52 en el ranking y que también puede marcar la diferencia”.

Foto: Tenis al Máximo

Por su parte, el estratega bosnio, Zoran Zrnic afirmó sobre sus dirigidos “este es el mismo equipo que viene de vencer por 3-1 a Sudáfrica, en la serie pasada, se conocen, son mis mejores jugadores, pero a su vez respetamos a Perú que tienen la ventaja de jugar de local”.

Fuente: Tenis al Máximo.
14 de septiembre de 2021

Canal: holaesungusto.-
https://www.youtube.com/watch?v=P2UmZZXUna8

No hay comentarios: