jueves, 19 de junio de 2008

CARTA ABIERTA DE LOURDES CASTILLO

Mejor tenista sobre silla de Ruedas solicita ayuda


Hola a todos (As)Dejénme presentarme. Mi nombre es María de Lourdes Castillo Alcántara laboro como administrativa en San Marcos y también tengo la oportunidad de ser la actual campeona nacional de tenis de campo sobre silla de ruedas.No se si se acuerdan de mí.
Les contare que gracias a muchas personas, entidades privadas y publicas he logrado iniciar mi carrera internacional desde el 2005.Como se imaginaran no ha sido fácil, me he cruzado con gente que no desea apoyarme por que alguna vez fue engañada por falsos deportistas que decían que participarían en tal torneo y no iban o no es de moda un deportista con discapacidad.También encontrado gente que me apoyado moralmente y también he sido auspiciada con dinero que me ha permitido viajar y competir. Una de esas personas fue Gina que me encontró en Buenos Aires y me dio techo y comida hasta que mi amiga Argentina me aloje en su casa.Gracias a todos, me ha permitido ser la número 101 del mundo en Agosto del 2007 de 500 tenistas del mundo.
Deseo seguir en esta empresa de mantenerme en el Ranking de la I.T.F categoría wheelchair y sobre todo lograr entrar en las 100 primeras del mundo, ya que por no participar en más torneos internacionales he bajado al puesto 130.Mi idea era participar en el BH Wheelchair Tennis Open in Belo Horizonte/ Minas Gerais, Brazil, parte de "NEC Wheelchair Tennis Tour", un torneo ITF 3 serie que acontecerá en 12-17 de Agosto. El torneo es organizado por la ONG Tenis Para Todos. Las inscripciones son hasta el 15 de Julio. El costo es de 320 dólares.Todavía no tengo pasajes pero si tengo los impuestos y la bolsa de viaje ya veré. Si pueden o saben quien puede auspiciarme comuníquense conmigo. Gracias por compartir esta carta, su apoyo cualquiera que sea será siempre de mi eterno agradecimiento.

Atentamente,
María de Lourdes Castillo
Datos:-Calendario Internacional que desearía competir.

5th BH Open 2008 del 12 al 17 de Agosto Lugar Belo Horizonte Brazil.Buenos Aires Open 2008 del 2 al 5 de Octubre.Córdova Open 2008 del 9 al 12 de Oct. Ambos torneos por 300 dólares.Ecuador Open 2008 del 27 al 30 de Nov. Cuenca Entry Fee 200 dólares.Colombia Open 2008 del 13 al 16 de Dic. Cali Entry Fee 200 dólares.
Agradecimientos:Auspiciadores 2005
INTEJ, Club Lawn Tennis .Laura Arraya .Sport LineAlberto Calle y YanacochaSra. Marilu Montero.Sr. Jaime Rivera.Facultad de Educación U.N.M.S.MAuspiciadores 2006INTEJClub Lawn Tennis.Facultad de Educación U.N.M.S.MTACAAuspiciado 2007Sofia MulanovichCiudaris. S.ALa Esquina del Pre Pago Universidad de San Martín de Porres.Laura Arraya y sus amigas.Club Alianza Lima.

No hay comentarios: