martes, 2 de septiembre de 2014

COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL SUB 23 ICA 2014

imagen por prensa FPV

Selección nacional femenina está lista para la II Copa Panamericana 

La selección nacional femenina retomó esta semana una nueva etapa de trabajo intenso para su participación en la II Copa Panamericana programada a realizarse en Ica y Chincha del 07 al 13 de setiembre.

Perú conforma el Grupo A que se jugará en el Coliseo Cerrado de Ica “José Oliva Razzeto” junto a Argentina, México y Trinidad y Tobago. 

El Grupo B, tendrá como escenario el Coliseo Cerrado de Chincha “Mauro Mina” y está integrado por República Dominicana, Colombia, Cuba, Costa Rica. 

La ronda preliminar se ejecutará del 07 al 09 de setiembre. El campeón de esta segunda edición del torneo se definirá en Ica y la definición del 5to al 8vo lugar será en Chincha.

imagen por prensa FPF

El primer juego del sexteto blanquirrojo que integra la serie "A" será ante Trinidad y Tobago el 07 de setiembre, al día siguiente enfrentará a México y cerrará esta primera etapa el martes 09 frente a Argentina. Los tres encuentros serán a las 19:00. La fase de cuartos de final será el día 11 de setiembre; y la semifinal y final serán el 12 y 13 respectivamente.


Los partidos serán transmitidos en vivo por el canal local Frecuencia Latina y el público podrá adquirir sus entradas desde el día jueves 04 de setiembre en el CC Plaza Del Sol en Ica , el área popular tendrá un precio de 15 soles y área preferencial 30 soles con la opción de adquirir un abono para la seis fechas del torneo a 150 soles.

El equipo nacional viajará este viernes 05 a Ica, donde buscará mejorar en esta segunda edición del torneo su participación del 2012 cuando ocupó el cuarto lugar.


Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: