jueves, 4 de septiembre de 2014

MEDALLISTAS OLÌMPICOS DE NANJING RECIBIERON HOMENAJE DEL CONGRESO PERUANO

imagen por prensa FPF

RECONOCIMIENTO SE REALIZÒ EN EL CONGRESO DE LA REPÙBLICA

El jueves 04 de setiembre por la mañana, los integrantes de la selección nacional Sub.15 y su comando técnico quienes obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, fueron homenajeados por todos los miembros del congreso de la República.

imagen por prensa FPF

Cada uno de los integrantes del plantel y el Comando Técnico, junto a otros deportistas quienes también lograron una medalla en las olimpiadas, recibieron la afectuosa bienvenida de la presidenta del congreso de la República, Ana María Solórzano, quién elogio el desempeño de todo el equipo en tan importante Torneo Olímpico e hizo entrega de diplomas y presentes a la escuadra bicolor. 

imagen por prensa FPF

En la ceremonia estuvieron presentes; la presidenta del congreso de la República, Ana María Solórzano, los congresistas; Luisa María Cuculiza, Gaby Pérez del Solar, Leyla Chihuán. Daniel Abugattás, Luciana León, entre otros. Después del reconocimiento los seleccionados fueron saludados por todos los parlamentarios en el pleno del congreso de la República. 

imagen por prensa FPF

imagen por prensa FPF

JEFATURA DE PRENSA FPF
04 de septiembre de 2014.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918
Email: prensa@fpf.org.pe
Web: www.fpf.org.pe


imagen de judoka Brillith Gamarra con la  presidenta del congreso Ana María Solorzano por prensa ADO PERÛ

Nota de redacción.- En la ceremonia los medallistas olìmpicos (fútbol y judo ) recibieron cada uno una computadora notebook y un diploma de reconocimiento.

imagen por prensa ADO PERÛ

No hay comentarios: