martes, 20 de marzo de 2018

IPD EXHORTA A LAS FEDERACIONES NACIONALES A QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA ENTREGA DE LAS SUBVENCIONES EN EL PRESENTE AÑO



AVANCE DE ENTREGA DE SUBVENCIONES A FEDERACIONES EN 2018 

A fin de lograr las metas deportivas planteadas en el 2018, el IPD exhorta a las Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) a que cumplan los requisitos establecidos para la entrega de subvenciones económicas en el presente ejercicio. 

Se entiende por subvención económica el monto de dinero anual que el IPD transfiere a las FDN y a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP) para el cumplimiento de su plan deportivo anual. 

Hasta el momento, solo las federaciones de hockey, judo, lucha y taekwondo completaron los pasos requeridos y ya cuentan con los recursos que el IPD destina para apoyar la alta competencia en las diversas disciplinas deportivas. 

Para recibir la subvención económica, las FDN o la ANPP deben presentar su expediente de solicitud ante la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) del IPD, que se encarga de verificar que se cumpla con los requisitos previstos. 

Estado actual de las FDN y ANPP con relación a las subvenciones 2018. 

No hay comentarios: