lunes, 26 de marzo de 2018

RESULTADOS DEL IV TORNEO DE RANKING BILLAR POOL

imagen por prensa FPB

Jackie Pérez y Christopher Tevez fueron figuras 

Jackieline Pérez y Christopher Tevez se convirtieron en las principales figuras del 4to. y último Torneo Ranking de Billar Pool al lograr ganar dos de las tres especialidades de esta modalidad y quedaron listos para tomar parte en el Campeonato Nacional que se realizará en el mes de mayo. 

Jackie quedó primera en bola 8 al imponerse a Jackieline Álvarez por 5 s 0, dejando en el Tercer lugar a Victoria Vásquez de Huanuco, asimismo se impuso en bola 9 al vencer también a Jackieline Álvarez por 6 a 4 donde quedó tercera a Alicia Cortés. sólo perdió en 
bola 10 con Jackieline Álvarez por 6 a 2.

Por su parte, Christopher Tevez logró el primer lugar en bola 10 al derrotar a Anthony Tocre por 7 a 6, dejando tercero a Juan Vega, mientras que en bola 9 consiguió ganar a Gerson Martínez por 8 a 4. Perdiendo en bola 8 ante Gerson Martínez por 7 a 0.

El Presidente de la Federación Peruana de Billar, el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez, alabó este 4to y último Torneo Ranking de Billar Pool y dijo que había sido muy disputado y parejo lo que hace presagiar que el Campeonato Nacional va a ser intenso y que al final tendremos unos excelentes campeones. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: