domingo, 4 de marzo de 2018

"TRES AL HILO" GANÓ EL TORNEO DE BÁSQUET 3x3

Imagen por prensa del IPD 

COMPETENCIA SE DESARROLLO EN EL BOULEVARD DE ASIA

El Boulevard de Asia fue el escenario perfecto donde se desarrolló con total éxito el Torneo de Básquet 3 x 3, que coronó al equipo de “Tres al Hilo”, como el campeón en una gran final.

Imagen por prensa del IPD 

Fueron 16 equipos en total, en la categoría libre, los que participaron del evento en exigentes partidos, donde se pudo apreciar lo mejor de las técnicas de los participantes en esta disciplina que será deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

Imagen por prensa del IPD 

El primer lugar fue para “Tres al Hilo”, segundo quedó “Majestic” y tercero “Kim Jong Un”. El cuadro campeón estuvo compuesto por Carlos Iparraguirre, Enderson Ramos, Ibrain Blanco y Christian Centeno.

Imagen por prensa del IPD 

Cabe recalcar que esta competencia, que es organizada por Zuma Sport, consta de seis ediciones distribuidas en seis meses. La primera fue en el Complejo Deportivo del Boulevard de Asia. La segunda está programada para el 24 de marzo en San Isidro. 

Los premios repartidos en esta primera fecha fueron los siguientes: S/800 para el campeón y S/400 subcampeón. El tercero recibió presentes de las distintas marcas auspiciadoras entre las que se encuentran Spalding, Coby, Opro, ElasticPlay y Gatorade.

Video de competencia:


Lima, viernes 02 de marzo del 2018


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD 

Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N

Estadio Nacional - Explanada sur

Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 136

No hay comentarios: