miércoles, 9 de septiembre de 2020

SELECCIÓN DE HOCKEY ENTRENÓ EN FORMA PRESENCIAL EN EL ESTADIO ATLÉTICO DE LA VIDENA

Imagen por prensa del IPD

· Deportistas de las selecciones femenina y masculina regresaron a las canchas luego de 180 días con la presencia del IPD.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud y luego de 180 días de aislamiento social, los seleccionados femenino y masculino de Hockey regresaron a los entrenamientos presenciales en el Estadio Atlético de la Videna, en San Luis.

El regreso a los entrenamientos se realizó este martes a las 19.40 pm horas en la cancha del Estadio Atlético de la Videna con un grupo de 20 deportistas que reanudan su preparación física controlada, luego de meses realizando trabajos de reacondicionamiento desde casa, a través de plataformas virtuales. 

Imagen por prensa del IPD

El IPD con su presidente Gustavo San Martín estuvo presente en el regreso del tercer deportivo colectivo luego del fútbol y el vóleibol. Asimismo, estuvo en este acto el titular de la Federación Peruana de Hockey, Gianni Delucchi, acompañado por su Junta Directiva. 

Imagen por prensa del IPD

“Es importante que este deporte se reactive en un escenario como el Estadio Atlético y seguiremos apoyando a todos los deportes. Más de 40 disciplinas se han reactivado. Este es el tercer colectivo después del fútbol y el vóley. Las federaciones están haciendo bien su trabajo al cumplir las pruebas rápidas y entrenando en la Videna”, dijo Gustavo San Martín. 

Imagen por prensa del IPD

“Me siento feliz de que los deportistas entrenen el Estadio Atlético. Este sábado estaremos en Villa María del Triunfo donde haremos táctico, mientras en la Videna serán dos veces a la semana en lo físico”, sostuvo Gianni Delucchi. 

Lima, miércoles 9 de setiembre del 2020 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: