sábado, 3 de febrero de 2018

GANADORES DEL TORNEO RANKING DE BILLAR POOL

Imagen de Gerson Martínez por prensa FDPB

Martínez, Tévez y Vallenas brillan en bola 10, 8 y 9, de varones
Catherine Corzo y Nashua Juarez campeonan en damas

Gerson Martínez en bola 10, Christopher Tévez en bola 8  y Édgar Vallenas en bola 9, brillaron al consagrarse como los campeones de su respectiva especialidad durante el 2do. Torneo Ranking de Billar Pool, que se realizó con gran éxito, organizado por la Federación Peruana de Billar, puerta 23, zona Oriente del Estadio Nacional.

Del mismo modo, en la categoría de damas, destacaron nítidamente: Catherine Corzo quien se adjudicó los títulos de bola 8 y bola 10 y Nashua Juárez, quien logró alcanzar el primer lugar en bola 9.

Hay que señalar que en varones, Gerson Martínez en bola 10 dejó en el segundo lugar a Christopher Tévez, mientras que en bola 8, Tévez se cobró la revancha al relegar al segundo puesto a Gerson Martínez, en bola 9 Édgar Vallenas no tuvo problemas para alzarse con el título

En damas: Catherine Corzo en bola 8 y bola 10 dejó en los segundos lugares a Nataly Damian y Jackeline Pérez, respectivamente, mientras que en bola 9 sin discusión el primer lugar fue para Nashua Juárez.

"Este certamen 2do. Torneo Ranking de Billar Pool, es de mucha utilidad tanto para damas como para los varones, porque les sirve como preparación para futuras confrontaciones internacionales ", lo aseguró el Presidente de la Federación Peruana de Billar, el Ing.Carlos Izquierdo Vásquez.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: