viernes, 16 de febrero de 2018

GUIDO SACO CAMPEONA EN CUARTO TORNEO DE RANKING DE CARAMBOLA 3B 2017-2018

Imagen por prensa FDPB


GUIDO SACO JUNTO A RAMÓN RODRÍGUEZ ESTARA LISTOS PARA EL MUNDIAL 

El actual Campeón Nacional de Billar, logró el título del cuarto torneo ranking de tres bandas 2017 - 2018.

Guido Saco el actual Campeón Nacional de Billar, sacando su tradicional garra logró adjudicarse el título del cuarto torneo ranking de carambola tres bandas 2017 - 2018, con el cual  quedó listo para defender nuestros colores en el Campeonato Mundial por equipos en Alemania junto a Ramón Rodríguez. 

Guido logró conseguir la corona de este Cuarto torneo ranking de tres bandas al derrotar por 40 carambolas a 34 en 38 entradas al siempre difícil rival como lo es Martín Cañola, quien luchó hasta el final sin amilanarse en busca del triunfo. 

Tanto Guido como Cañola llegaron a la final en forma invicta que la plasmaron cuando en la etapa de cuartos de final derrotaron a Miguel Ormea y Jorge Salazar, respectivamente, mientras que en la semifinal Guido venció a Jorge Díaz, mientras que Cañola derrotó a José Torreblanca. 

Imagen por prensa FDPB

Excelente este cuarto torneo ranking que organizó la Federación Peruana de Billar y que sirvió para encumbrar a Guido Saco como el primer tribandista del Perú y que estamos seguros que le servirá para que junto a Ramón Rodríguez, cumplan una extraordinaria actuación en el Campeonato Mundial por equipos que se realizará en la ciudad de Viersen, Alemania. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB
MAMERTO FACHIN

No hay comentarios: