miércoles, 17 de junio de 2020

GOLF PERUANO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN LOS CAMPOS DEL LIMA GOLF

Imagen por prensa del IPD

El golf está de vuelta. Durante una hora, la selección peruana volvió a los campos y pudo cumplir con el primer entrenamiento oficial en el día 93 desde que el Gobierno decretó el aislamiento social como medida para detener el avance del COVI-19.

Imagen por prensa del IPD

Cumpliendo estrictas medidas de seguridad, con un personal médico presente, y ante la supervisión de directivos de la Federación Peruana de Golf y del Instituto Peruano del Deporte, se cumplió con la práctica en la sede del Lima Golf, en San Isidro.



Luis Fernando Barco fue el primero en lanzar un golpe largo. "Se siente bien estar nuevamente en el campo", comentó el deportista.

Imagen por prensa del IPD

Entre los que entrenaron también se pudo ver a Patrick Sparks y Carlos Gamarra.

El Golf es junto a Bádminton, Gimnasia, Surf, Vela y Tenis de los primeros deportes en regresar a la actividad física oficial.

Imagen por prensa del IPD

En esta primera fase, los entrenamientos serán dirigidos a un grupo reducido de jugadores, seleccionados por el jefe del comando técnico, Reiner Baster, siguiendo las indicaciones del Instituto Peruano del Deporte y de la Videna, y a quienes hayan aceptado formar parte de esta convocatoria.

Lima, miércoles 17 de junio del 2020

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: