martes, 15 de mayo de 2018

ESTE MIÉRCOLES SE INICIA EL NACIONAL DE BILLAR

imagen por prensa FDPB

Certamen será selectivo para el Panamericano a realizarse en julio próximo 

Con 24 jugadores de Lima y el Callao e igual número de provincias y en medio de inmensa expectativa é interes se inicia mañana miércoles, el Campeonato Nacional de Billar en la modalidad de carambola tres bandas, que tendrá como figuras principales a: Guido Saco el actual Campeón Nacional, Ramón Rodríguez y Christopher Tevez entre otros. Este certamen es selectivo para el Panamericano de la modalidad a realizarse en julio próximo. 

Por parte de los tribandistas provincianos tendremos a: Pedro Valdivia y a los hermanos Manuel y Alberto Calderón de Ica, Sergio Álvarez del Cusco y Enrique Tomida de Trujillo, también estarán los jugadores de: Arequipa, Chiclayo, Chincha, Huaraz y Huancayo. 

Mañana miércoles a partir de las 9 a.m., teniendo como escenario los salones de la Federación Peruana de Billar que están ubicados en la puerta 23 de la zona Oriente del Estadio Nacional, se disputará la primera fecha con 24 partidas.

El Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez, dio la bienvenida a todos los jugadores que estarán en este Nacional y les deseó lo mejor para que se den íntegros en busca del triunfo para que los mejores integren la selección que nos representará en el próximo Campeonato Panamericano de la modalidad que se realizará en el mes de julio. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: