viernes, 25 de mayo de 2018

PERÚ DEBUTÓ CON VICTORIA POR 3-0 A CHILE EN EL CLASIFICATORIO SUDAMERICANO AL CHALLENGER CUP

Foto: ITEA Photo 

ESTE SÁBADO ENFRENTAN A VENEZUELA
PRENSA FPV

Lima, 25 de mayo, 2018.- Nuestra selección nacional debutó con victoria por 3-0 sobre Chile (25/15; 25/19; 25/13) en el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup que se realiza en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las dirigidas por Carlos Aparicio fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (39-26), bloqueo, (7-1) y servicio (5-5). El equipo ganador cometió 15 errores no forzados y el perdedor 24.

La puntuación individual de Perú estuvo liderada por la capitana Clarivett Yllescas y la atacante punta Brenda Lobatón con 7 puntos cada una, Alexandra Machado registró 6 puntos.



"Me siento muy feliz por la oportunidad que me han dado en la selección. Me toca demostrar todo lo que puedo dar, a pesar de no ser tan alta. Somos un grupo con muchas jugadoras nuevas, pero en la cancha lucharemos hasta el último punto para demostrarle al público que merecemos su aliento y confianza" manifestó la atacante punta oriunda de Chiclayo, Brenda Lobatón.

Perú buscará su segunda victoria en el Clasificatorio Sudamericano cuando enfrente mañana a las 19:00 horas a la selección de Venezuela. Previamente a las 17:00 horas Chile jugará contra Colombia.

El público podrá adquirir su entrada en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro, y en la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 15 soles para general y 30 soles preferencial.

Programación: sábado 26 de mayo

16:00 horas Colombia vs. Chile 
19:00 horas Perú vs. Venezuela

Comunicación y Prensa FPV

VIDEO


Más información en: https://estacionvoleibol.blogspot.pe/2018/05/peru-y-colombia-invictos-en-primera.html

No hay comentarios: