jueves, 20 de diciembre de 2018

ENCUESTA DE "HOLA ES UN GUSTO": MEJOR ACTUACIÓN PERUANA DEPORTIVA DEL 2018


LOS INVITAMOS A VOTAR

Amigos y seguidores de nuestro blog “holaesungusto”. Los invitamos a votar en nuestra encuesta para elegir la mejor actuación individual del año.

Para la encuesta se ha elegido a los deportistas ganadores del oro en campeonatos y abiertos mundiales.

Se ha seleccionado cuatro actuaciones en la categoría absoluta: 

1.- Alexandra Grande Risco (28 años) campeona en la karate1 premier League Berlín 2018 en kumite categoría de - 61 kg. En la final ganó a la francesa Leila Heurtault número 3° del mundo (16 de setiembre). Con este triunfo, Grande hizo historia al ser la primera karateca peruana en lograr el oro en un abierto mundial. (16 de setiembre) 

2.- Jorge Moisés Cori Tello (23 años) logró dos medallas de oro individual para el Perú en la 43° olimpiada de ajedrez realizada en Batumi, Georgia. El GMI no solo ganó la medalla como tercer mejor tablero en open sino también recibió el oro por mejor performance. Su actuación es histórica al ser el primer ajedrecista peruano en alcanzar medalla en la competencia de máxima categoría.
(04 de octubre) 

3.- Eduardo Gabriel Linares Ruiz (28 años) se coronó campeón mundial de Remo Coastal en la modalidad CM1X al llegar primero en el 2018 World Rowing Coastal Championships que se realizó en Victoria, British Columbia, Canadá del 8-12 de octubre.

Cabe resaltar que después de tres subcampeonatos mundiales en remo Coastal, el deportista peruano consiguió el título mundial: Lima 2015, Monaco 2016 y Thonon les Bains (Francia) 2017. 

4.- Jean Paul de Trazegnies Valdez (25 años) ganó en la general del XLVIII Campeonato Mundial de la International Sunfish Class Association 2018 realizado en la Playa de Wrightsville, NC (Carolina del Norte-USA) tras finalizar seis Regatas. 12 de octubre 

¿CÓMO VOTAR?

Para votar ir a la página de Facebook https://www.facebook.com/holaesungustoblog/
o votar desde el blog, aquí en el recuadro de debajo. 


Se puede votar por una o varias alternativas, haciendo solo click en el recuadro, a la izquierda, del candidato de su preferencia.

El plazo para votar es hasta el 29 de diciembre.

Espero su voto. ¡Felicitaciones a los candidatos!

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

1 comentario:

Henry dijo...

Eduardo linares, es un ejemplo de coraje y perseverancia al igual que todos los maravillosos jovenes que se mencionan, todos son campeones de la vida.