viernes, 28 de diciembre de 2018

SKATEBOARDING POOL BELLIDO PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA LIGA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO "STREET LEAGUE"

imagen por Grupo Firbas 

BELLIDO COMPETIRÁ DEL 8 AL 13 DE ENERO DE 2019 EN RÍO DE JANEIRO

El Campeón Panamericano de Skateboarding, Pool Bellido, patrocinado por Nike SB, se encuentra listo para participar en el World Championship de la Liga más importante del mundo, "Street League". Gracias a una invitación por su título obtenido en los Juegos Panamericanos, Perú estará presente en el evento de mayor jerarquía de este deporte. 

La competencia se desarrollará del 8 al 13 de enero de 2019 en Río de Janeiro, Brasil, donde Pool ingresará a la fase Global Clasificatoria, en la cual los mejores representantes de cada país lucharán por el ansiado sueño de obtener el título mundial de Skateboarding. 

El logro de Bellido es de suma importancia, ya que se encuentra en el camino correcto para lograr un cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020. La fecha determinará el ranking SLS 2018. Los mejores 38 se ganarán el derecho de participar del tour mundial del próximo año. “Gracias a Nike SB estoy donde estoy. Sin su apoyo hubiera sido imposible llegar tan lejos. La medalla de oro de los Panamericanos es sólo el primer paso de lo que se viene,” señaló Bellido. 

Por su parte, el ejecutivo de Nike SB Juan Landázuri, destacó el esfuerzo de su empresa por respaldar el Skateboarding, que en los últimos años le ha dado muchas satisfacciones a nuestro país. “Estamos felices de ser parte de los éxitos de Pool Bellido, pero tras su primer puesto en los Panamericanos, ahora viene lo fuerte, lo más grande y estaremos a su lado,” señaló. 

Hans-Peter Firbas 
Prensa Nike SB

No hay comentarios: