miércoles, 19 de diciembre de 2018

IPD DENUNCIA QUE EMPRESA ESTÁ USANDO SU LOGO INSTITUCIONAL DE MANERA ILEGAL



COMUNICADO

Ante las denuncias de deportistas contra la empresa CDO Asesores Deportivos, así como el uso que esta viene haciendo del logo del Instituto Peruano del Deporte, se pone en conocimiento público lo siguiente:

El Instituto Peruano del Deporte, como ente rector del Sistema Deportivo Nacional, ha tomado conocimiento de que la empresa CDO Asesores Deportivos viene usando el logo de nuestra institución sin ninguna autorización para promocionar sus eventos particulares.

Vale precisar que el IPD no tiene vínculo de ninguna índole con la referida compañía, por lo que en defensa de los intereses del Estado se ha dispuesto remitir una carta notarial a CDO Asesores Deportivos, para que en el plazo de 24 horas retire nuestro logo institucional de su propaganda particular, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. 

El IPD exhorta a los miembros de la comunidad deportiva nacional, en sus distintas disciplinas y categorías, a tomar precauciones al momento de buscar representantes o auspiciadores para el logro de sus objetivos deportivos.

En ese sentido, la Alta Dirección del IPD ha ofrecido todo su respaldo a los deportistas que denunciaron haber sido engañados por CDO Asesores Deportivos, empresa con la que firmaron contratos de representación.

El IPD ha puesto a disposición de los deportistas un abogado de oficio en caso deseen iniciar acciones penales contra la citada empresa. En el fuero deportivo, las denuncias se pueden canalizar a través de la Defensoría del Deportista.

Lima, miércoles 19 de diciembre de 2018

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios 463,
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 940195733 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: