sábado, 12 de enero de 2019

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CERTIFICACIÓN TAE BO® NATION PERÚ 2019 POR BILLY BLANKS


Billy Blanks invita al curso internacional de TAE BO® Nation Fitness para instructores en sudamérica 
"Unidos haciendo historia"
La sede es el Polideportivo Limatambo en Lima-Perú, el 23 y 24 de marzo de 2019 

El Grand Master Billy Blanks creador del Tae Bo® Nation, viene por primera vez a Sudamérica para legalizar su práctica y dictará el I curso internacional que certificará a los primeros instructores. 

El curso tendrá como sede el Polideportivo Limatambo ubicado en el distrito de San Borja, en Lima, Perú, los días 23 y 24 de marzo de 2019, para lo cual, ya se ha estado inscribiendo a los participantes, con mucha anticipación, siendo la fecha límite el 19 de febrero del 2019. 

TAE BO ¿QUÉ SIGNIFICA?

El Tae Bo® es una disciplina deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina de ejercicios con música. 

El Tae Bo es conocido en todo el mundo, desde los años 90 en que alcanzó su promedio más alto de difusión. Sin embargo en esta parte del continente la práctica de este deporte se ha realizado sin la autorización de Blanks por cerca de cuarenta años. 

imagen por  Angie Eliaszewicz

BILLY BLANKS (RESEÑA)

Billy ha sido campeón mundial de karate por siete veces y capitán de la selección de karate de USA. Estando allí, él creo el Tae Bo como una herramienta de entrenamiento para el equipo estadounidense, allá por el año de 1975. 

Posteriormente fue peleador profesional en 1982, se clasificó como el cuarto luchador del mundo y novato del año en 1983. En 1984 fue peleador número 1 del mundo por la revista de cinturón negro ilustrada de karate. Además es actor de cine, en los Estados Unidos. 

MOVIMIENTO "TAE BO® NATION PERÚ Y ANGIE ELIASZEWICZ

Gracias a Angie Eliaszewicz. instructora peruana, quien fue designada por Billy Blanks como su representante (histórico) para América Latina, es que nació el movimiento “Tae Bo® Nation Perú” que busca tener instructores peruanos que difundan la disciplina deportiva oficilamente. 


CURSO INTERNACIONAL EN LIMA

La invitación al curso, los días 23 y 24 de Marzo de 2019, no solo es para los futuros instructores peruanos sino para toda América Latina que quiera ser certificado por Billy Blanks. Así que toda sudamérica podrá inscribirse.

La certificación dura dos días, ocho horas por día y cuesta $225 dólares. El certificado para los instructores será válido por dos años. 

Ahora si el practicante solo desea vivir la experiencia de Tae Bo,  el costo es de $199.


Para mayor información ingresar al siguiente enlace.

http://taebo.com/certification-south-america/

Contacto directo:
Facebook: Angie Eliaszewicz

Instagram: Angieeliaszeiwicz8

Email: Zinangiee@gmail.com

MASTERCLASS CON BILLY BLANKS

Para el público que desee interactuar con Billy Blanks se realizará el evento denominado Masterclass, el día 22 de Marzo de 2019, cuyo costo será de $20 dólares por persona.  https://www.facebook.com/events/1988559844531328/ 


Las inscripciones ya empezaron. Mayores informes en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=392627731507920&id=337822206988473

Judith Chuquipul Torrejón 
Prensa en Perú 
TAE BO® NATION 
judithchuquipul@hotmail.com

No hay comentarios: