sábado, 26 de enero de 2019

PERÚ FUE ELIMINADO DEL HEXAGONAL FINAL EN EL SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20 CHILE 2019

imagen por fpf.org.pe

PERÚ PERDIÓ (0-1) ANTE ARGENTINA EN TALCA

La Selección Peruana hizo un muy buen partido, pero un gol de penal de Romero en el último minuto hizo que nos quedemos con las manos vacías.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed mostró su mejor fútbol en el último duelo ante la selección de Argentina, pero esto no fue suficiente para lograr la clasificación al hexagonal final.

imagen por fpf.org.pe

La primera mitad del duelo fue dominada por el cuadro peruano. Las proyecciones de Caro y Medina causaron más de un problema para la zaga argentina, pero no logramos conseguir el gol que signifique la apertura del marcador

En la parte complementaria, el partido se emparejó y ambos cuadros mostraban minutos de buen fútbol. Al minuto 67, nuestra selección se quedó con un jugador menos tras una polémica expulsión de Junior Huerto, y eso hizo que el partido se ponga cuesta arriba.

imagen por fpf.org.pe

Producto de la búsqueda del gol de la clasificación, un contragolpe del cuadro albiceleste terminó en una falta dentro del área que fue cobrada por el juez chileno. Romero convirtió el penal y el duelo finalizó con el 1-0 a favor de Argentina.

Perú hizo un buen partido, pero esto no alcanzó para la clasificación al hexagonal.

No hay comentarios: