viernes, 18 de enero de 2019

SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20: PERÚ 1 URUGUAY 0


PERÚ DEBUTÓ CON TRIUNFO ANTE URUGUAY EN EL GRUPO "B"

La Selección Peruana Sub 20 se impuso por 1-0 a Uruguay gracias a un gol de penal de Fernando Pacheco.

En los primeros minutos del partido, Perú y Uruguay lucharon el control del balón sin poder vulnerar los arcos rivales. Sin embargo, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed fue encontrando poco a poco los caminos para hacerle daño a su rival.


Un excelente tiro libre de Távara estuvo a punto de abrir el marcador, pero el travesaño se lo negó. La primera mitad llegó a su fin sin goles en el marcador.

En la parte complementaria Perú logró mejorar bastante su juego, y logró encontrar un penal a favor luego de Marcos López fuera derribado en el área por un defensa uruguayo. Fernando Pacheco definió sin problemas con un remate cruzado y abrió el marcador para la Selección Peruana.

Uruguay se adelantó y trató de encontrar el gol del empate, pero el excelente trabajo realizado por el cuadro de Daniel Ahmed, y una gran atajada del portero Emile Franco, hicieron que el marcador no se mueva más.


Con el resultado final de 1-0, el equipo peruano consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 y comparte la punta con Ecuador.



No hay comentarios: