sábado, 3 de agosto de 2019

TENIS PERUANO LOGRA DOS HISTÓRICAS MEDALLAS EN LIMA 2019


PAREJA PERUANA DE TENIS MIXTO DA LA PRESEA DIECISÉIS AL PERÚ
⁃ Equipo peruano estuvo conformado por Anastacia Iamachkine y Sergio Galdós
⁃ La dupla peruana mixta se impuso 2-0 a la pareja de Guatemala.

Con una medalla más se cerró la noche en el Lawn Tennis, cuando la dupla peruana de tenis mixto conformada por Anastacia Iamachkine y un incansable Sergio Galdós -una hora y media antes ganó la bronce en doble de varones- se impuso a la pareja de Guatemala por 2 sets a 0.

Una hora y siete minutos duró este juego para que el equipo nacional sume una presea de bronce más para nuestro país en el medallero oficial de estos Panamericanos Lima 2019.

Desde el inicio del partido se mostró la clara superioridad de la dupla peruana, en la cancha se vio una mejor complicidad en el juego de los nacionales frente a la pareja de Guatemala, integrada por Andrea Weedon y Wilfredo González.

Para no desentonar con el juego, las tribunas una vez más se pintaron de rojiblanco y alentaron durante todo el partido: las olas, vivas, gritos de aliento bajaban de las tribunas y contagiaban al equipo peruano.

El primer set quedó 7-5 en 38 minutos y el segundo y definitivo set fue 6-1, en menos de media hora de juego. Los golpes cruzados de Iamachkine y Galdós impusieron el ritmo de esta competencia desde el inicio hasta el final.

Con este resultado, nuestro país suma 16 medallas al término de la primera semana de competencia y con la expectativa de alcanzar más puestos de honor en los próximos días.


DOBLES MASCULINO GANAN LA MEDALLA QUINCE PARA EL PERÚ
⁃ Una hora y 28 minutos duró el partido donde la pareja peruana se impuso a su similar de Bolivia
⁃ Las tribunas estuvieron repletas de aficionados.

Una medalla más. En el momento más oscuro del partido de dobles de tenis, las luces se encendieron y despertaron el Vamos Perú en las graderías para que el equipo patrio -conformado por Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas- lograra voltear el partido a su par boliviano y quedarse con la medalla de bronce de estos Juegos Panamericanos.

El partido empezó cómodo para la dupla peruana logrando ponerse 4 a 1, los saques, voleas y tiros ganadores del equipo nacional hizo que este acabara el primer set 6 a 3. Con este resultado las tribunas -pese al intenso frío- era una fiesta.

Para el segundo set, la dupla boliviana integrado por Boris Arias y Federico Zevallos, reajustaron la estrategia de juego y se impusieron por 6 - 3 en 38 minutos.

Con este resultado iban al tie break por el Bronce. Al inicio de este juego definitivo, la pareja boliviana se puso adelante en la mayor parte de este set. Sin embargo, Galdós y Varillas lograron retomar el control del juego y ganaron punto a punto hasta lograr el definitivo 12 -10 que nos da una nueva medalla en estos juegos Lima 2019. 

Lima, 3 de agosto de 2019

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING LIMA 2019

PREMIACIÓN DE DOBLES

VIDEOSCanal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=BIdGOkVRALQ
Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=P3RCcRm2M3Y

No hay comentarios: