viernes, 6 de septiembre de 2019

CARRIL SEGREGADO LIMA 2019 QUEDÓ DESPEJADO



COMUNICADO

Sobre el Carril segregado Lima 2019, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos comunica lo siguiente:

Desde el día de ayer, en horas de la tarde, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, se inició el retiro inmediato de los elementos que segregaban el carril exclusivo, los mismos que quedarán a disposición de las autoridades para su utilización posterior.

Hasta el momento, ya se encuentra despejada la Panamericana Sur el tramo comprendido entre el Instituto Pedagógico de Monterrico hasta la Avenida Pumacahua, en sentido de norte a sur.

El sistema de Transporte de Lima 2019 trasladó a más de 20,000 personas, realizando más de 4,000 viajes diarios durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y más de 2,000 durante los Parapanamericanos.

Desde el 3 de setiembre, fecha de salida del último grupo de Para deportistas con rumbo a sus países de origen, a solicitud de la Municipalidad de Lima, el Carril se puso a su disposición para las acciones que consideren pertinentes.

La Organización agradece profundamente a la ciudadanía por respetar el carril segregado para el traslado de las delegaciones que participaron con gran éxito de los Juegos con el objetivo de llegar a tiempo a sus entrenamientos y competencias. Los peruanos demostramos, una vez más, que somos buenos anfitriones.

Lima, 6 de setiembre de 2019.

COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019.

No hay comentarios: