miércoles, 25 de septiembre de 2019

KATA PERUANO EN DAMAS BRILLÓ EN SERIE MUNDIAL A DE KARATE 1 SANTIAGO 2019

Imagen por Federacion Deportiva Nacional de Karate de Chile

SAIDA, ANDREA Y SOL GANAN LA MEDALLA DE ORO
LA MEDALLA DE PLATA TAMBIÉN SE LA LLEVÓ PERÚ CON ANTONELLA, XENNA Y HEYDI

Hola Es Un Gusto.- Saida Salcedo, Andrea Almarza y Sol Romaní lograron la medalla de oro en el Karate 1 Serie A que se llevó a cabo en Santiago, Chile, entre seis equipos. (20 de setiembre)

Imagen por Federacion Deportiva Nacional de Karate de Chile

Las tres karatecas son medallistas de bronce en los pasados Juegos panamericanos Lima 2019 y se impusieron en la final al otro equipo peruano formado por Antonella Blanco, Xenna Ccapa y Heydi Ortiz quienes se quedaron con la presea de plata. 

La medalla de bronce fue para Brasil con Carolaini Zefino Pereira, Sabrina Zefino Pereira y Thayane Nesi Teixeira.


ALEXANDRA GRANDE EN KUMITE Y EQUIPO DE KATA MASCULINO FUERON QUINTOS

Alexandra Grande logró el quinto puesto en los -61kg del kumite femenino en la Serie A de Santiago de Chile. El equipo masculino de kata integrado por Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castillo también se ubicó detrás del bronce. 


Alexandra Grande se quedó cerca del bronce en los -61kg, división que tuvo como campeona a Giana Lofty de Egipto. Hasta el momento y sin la actualización de su posición en este certamen, Grande se ubica en la quinta posición del ranking mundial. 


El equipo masculino de kata también tentó el bronce en esta última Serie A de la temporada. La medalla de oro quedó en manos de los japoneses Yugo Katayama, Tomu Sekine y Kakeru Sato. 

Todos los resultados de la serie mundial en Chile se pueden ver en el siguiente enlace.

No hay comentarios: