miércoles, 25 de septiembre de 2019

CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN PREMIARÁ A CAMPEONAS SUDAMERICANAS DE SÓFTBOL SUB 15

Imagen por despacho de Leyla Chihuán Ramos

Selección femenina de sóftbol será reconocida por primera vez en el Congreso de la República

La parlamentaria Leyla Chihuán reconocerá el esfuerzo de la selección peruana de sóftbol sub 15 que consiguió por primera vez el título sudamericano para nuestro país. La ceremonia de premiación se realizará en la sala “Héroes de la Democracia” del Palacio Legislativo del Congreso de la República el jueves 26 de setiembre a las 11 am.

En un gran juego, el equipo peruano obtuvo el oro sudamericano al vencer a Brasil por 3-1 en la final del V Campeonato Sudamericano de Sóftbol Femenino Juvenil, torneo en el cual participaron 8 equipos del continente.

“Desde el 2015, conozco el arduo trabajo de la Federación Peruana Deportiva de Sóftbol por promover la actividad física y la masificación de su deporte. Inclusive la federación ha sido reconocida por la Confederación Mundial de Sóftbol y de Béisbol por su desarrollo y crecimiento. Actualmente su trabajo se ve reflejado en resultados gracias al mérito de las 16 jóvenes que nos representaron en el Sudamericano, espero que sigan cosechando más frutos de su gran labor”, afirmó la congresista Leyla Chihuán.

Durante la premiación las seleccionadas estarán acompañadas de su cuerpo técnico y altas autoridades como la presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Sóftbol, Vanessa Endo y la vicepresidenta de la Confederación Sudamericana de Sóftbol, Marisa Matsuda.

Ceremonia de premiación

Día: 26 de setiembre de 2019

Hora: 11 a.m,

Lugar: Palacio Legislativo

Veronika Rodríguez Cárdenas
Despacho de Leyla Chihuán Ramos
Congresista de la República
Celular: 958512290 / 971027094

No hay comentarios: