domingo, 16 de febrero de 2020

BOWLING PERUANO BRILLA EN QATAR: 2 OROS Y 1 PLATA


El bowling peruano logra tres medallas en el el Qatar International Friendly Match que se desarrolla en la ciudad de Doha, Qatar, al ganar dos oros en individual y dobles y una medalla de plata por equipos. 

Federación Peruana de Bowling

La primera medalla de oro en individual ganó Yumi Yuzuriha con una "impresionante serie de 1405 en 6 líneas 234 de promedio. ¡Casi 170 palos por encima del segundo lugar, si hubiera jugado en la rama masculina también hubiera ganado!" informó la Federación Peruana de Bowling, el 12 de febrero.

Federación Peruana de Bowling

Un día después, Perú campeona en la modalidad de dobles con Yumi Yuzuriha y Sophie Oshiro, al sumar 2348 puntos. La medalla de plata fue para las mexicanas Mariely Chapa y Maryan Chapa con 2319 unidades; mientras que el bronce fue para Isabella Sosa y Andrea Martínez, también de México, con 2294 puntos. 

Federación Peruana de Bowling

Luego por la tarde en la modalidad por equipos, el cuarteto peruano conformado por Yumi Yuzuriha, Hidemi Segami, María José Belleza y Sophie Oshiro consigue la medalla de plata, con 4748 puntos. El primer lugar fue para el equipo mexicano con 4893 unidades; mientras el bronce fue para Noruega con 4458 puntos. 

Cabe resaltar que las seleccionadas peruanas pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios: