martes, 25 de febrero de 2020

QUINTA CARRERA BLUE RACE 5K y 10K SE REALIZARÁ EL 05 DE ABRIL

Imagen por Peru Runners

¡En el marco de la campaña LUZ AZUL 2020 - La asociación Soy Autista y Que! ha organizado la QUINTA CARRERA BLUE RACE 5K y 10K con el lema "Yo corró por el Autismo", a llevarse a cabo el día domingo 05 de abril donde participarán más de 1,500 atletas. 

La partida será en la cuadra 4 de la Av. Arequipa (Parque Washington) cercado de Lima a las 8.00 a.m., y bajarán hasta la cuadra 27 de la misma avenida, retornando al mismo punto, en el tramo 5k, mientras en el tramo 10k, los atletas retornarán en la cuadra 47 de la misma avenida, hasta el mismo punto, donde serán recibidos por el público asistente. 

Las inscripciones se realizan en WWW.JOINNUS.COM y el objetivo principal de la campaña LUZ AZUL 2020 y de la BLUE RACE 5K & 10K # YO CORRO POR EL AUTISMO es crear conciencia social sobre el autismo y hacer un llamado al Estado para pronto implementar el Plan Nacional del Trastorno Espectro Autista y su compromiso para que concrete la construcción de centros de Diagnóstico e intervención en autismo en el país. 

Soy Autista y Que, realiza 24 Talleres Gratuitos al año, dirigidos a padres y profesores; 40 jornadas de arte en diferentes centros especiales a nivel nacional, en el marco del Concurso Nacional de Pintura "Soy Como Tú"; 12 Exposiciones de arte con obras del concurso de pintura; más de 150 charlas de sensibilización en colegios y Omapeds; búsqueda de niños con autismo perdidos y la campaña Luz Azul por el autismo entre otras actividades al año. 

Una de cada 55 personas nace con autismo por lo que su inclusión es una urgencia social, existen más casos de niños con autismo en el mundo que niños con cáncer, sida y diabetes pediátricos conjuntos. 

TE INVITAMOS A SER PARTE DE LA BLUE RACE 5K & 10K , EL DÍA DOMINGO 05 DE ABRIL, VEN, CORRE , CAMINA O BICICLETEA. 

PERU RUNNERS 
Edwin Gonzales Cuadrado 
Jefe de Prensa 
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro 
2224819 Anexo 26 | 981202289
www.perurunners.com

No hay comentarios: