lunes, 28 de septiembre de 2015

BADMINTON PERUANO LLEGA AL PODIO EN TORNEO COLOMBIANO

imagen por prensa fdpb

BADMINTONISTAS JUVENILES DESTACARON EN COMPETENCIA DE MAYORES

Ahora fue el turno de nuestros deportistas juveniles Daniela Macias, Daniel La Torre y Diego Mini quienes obtuvieron una medalla de plata y una medalla de bronce en el torneo de mayores, Colombia International 2015, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín del 23 al 27 de setiembre con la participación de jugadores de Italia, Brasil, Canadá, Portugal, México, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Surinam, entre otros.

Daniel la Torre y Daniela Macias lograron llegar a la final de dobles mixtos luego de ganar a duplas de Colombia, Venezuela y República Dominicana. En la final se enfrentaron a la experimentada pareja de Fabiana Silva y Alex Tjong de Brasil perdiendo en un ajustado partido por 2 sets a 1 con parciales de 19-21, 21-19 y 15-21, quedándose con la medalla de plata.

Asimismo Daniel La Torre junto a Diego Mini, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de dobles masculino al llegar a las semifinales, perdiendo por 2-0 ante la dupla italiana. 

La Federación Deportiva Peruana de Bádminton saluda y felicita por este logro conseguido a nuestros tres talentosos deportistas juveniles, los mismos que ahora competirán dentro de algunas semanas en casa, defendiendo al Perú en el Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo en Lima del 04 al 15 de Noviembre.

PRENSA FDPB

No hay comentarios: