martes, 29 de septiembre de 2015

PERÚ SE ALISTA PARA EL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MAYORES MASCULINO 2015

imagen de archivo Paul Williams (capitán peruano) por prensa FPV

Perú inicia participación este miércoles 30 en el Grupo "A" con Brasil, Venezuela y Chile

La selección de voleibol de mayores masculino se alista para representar al Perú en el XXXI Sudamericano de Mayores Masculino 2015 programado a celebrarse del 30 de setiembre al 04 de octubre en el Coliseo Presidente Fernando Collor de la ciudad de Maceió, Brasil.

El equipo nacional es dirigido por el entrenador Johnny Westreincher y capitaneado por Paul Williams quien junto a Eduardo Romay, Edson Timoran, Roy Mauricio y Eduardo Rodríguez participaron el año pasado en el Sudamericano Juvenil.


A ellos se les suman voleibolistas de experiencia como Francis Mendoza, Japón Vargas, Franco Castillo, Martín Flores y Diego Recavarren; así como dos nuevas promesas; Giacomo Falcone y José Tejada de Arequipa.


“Vamos con las mejores expectativas y a dar el máximo en cada partido. Somos un grupo joven y sabemos que enfrentaremos a rivales difíciles que son referencia en el voleibol mundial, pero tenemos que aprovechar cada oportunidad y aprender de ellos” indicó el capitán y armador principal, Paul Williams.



La competencia incluye la participación de ocho equipos que han sido divididos en dos grupos de 4. Perú está en el Grupo A junto a Brasil, Venezuela y Chile, mientras que el Grupo B lo integra Argentina, Colombia, Uruguay y la debutante Guyana Inglesa.

Los tres primeros días se realizará la Fase de Grupos, el 03 de octubre se jugarán las semifinales entre los primeros y segundos de cada uno de los grupos así como la definición del quinto al octavo lugar. La final se jugará el 04 de octubre.

PRENSA FPV

No hay comentarios: