miércoles, 16 de septiembre de 2015

CICLISTA SEBASTIÁN ALFARO CAMPEÓN EN EL MORRO SOLAR


imagen por prensa del IPD

CAMPEONATO ABIERTO DE DOWNHILL Y ENDURO

Este domingo se realizó la tercera fecha del “Campeonato Open Team Pro” de Donwhill y Enduro en el Morro Solar, donde nuestro ciclista Sebastián Alfaro se adjudicó el 1er puesto en la categoría junior y logró el mejor tiempo en la tabla general.

Sebastian, actual campeón nacional de la modalidad de Donwhill, consiguió la victoria tras un excelente desempeño. “Mi principal objetivo en esta carrera aparte de ganar mi categoría, era registrar el mejor tiempo del día y se logró. Vengo de competir en el campeonato mundial y sabía que eso me ayudaría a mejorar enormemente mi nivel técnico y además me motivaría para seguir obtenido buenos resultados a nivel nacional”, resaltó el ciclista quien logró un tiempo de 1’56’’559 m tras descender desde las antenas del Morro hasta el hasta la meta ubicada a la altura del Cristo del Pacifico.

El segundo y tercer lugar de la categoría Junior se lo llevaron los ciclistas Brenner Montes y Juan Lopez con tiempos de 2’08’’719m y 2’23’’935m respectivamente.

Sebastián Alfaro agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Specialized, Red Bull, Machu Travel, Intralot, Reeebok, Troy Lee Desing, Dragon, G-shock y Vanna Coach. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD.

PRENSA SEBASTIÁN ALFARO

No hay comentarios: