jueves, 3 de septiembre de 2015

ESTAMOS DE VUELTA


Hola, amigos lectores del blog "holaesungusto" retornamos a la actualización de las entradas y lo mismo haremos con nuestras redes sociales, tras una obligada e inesperada para por motivos de salud. 

Tenemos muchas noticias pendientes desde la final del mundial de voleibol sub 18 Perú 2015, donde Italia se llevó el oro y que no pudimos informar en su momento pero que iremos actualizando poco a poco con lo que no se vio de la justa mundialista.

Durante estos días, veo que hubieron importantes triunfos peruanos en billar, gimnasia, karate y tenis. Asimismo se confirmó el dopaje de Gladys Tejeda en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 aunque falta conocer si le retirarán la medalla. 

En el voleibol los resultados positivos han sido esquivos. En el mundial sub 18 con la dirección de Walter Lung, Perú se ubicó en el puesto 16º, en el mundial sub 23 en Turquía las dirigidas de Natalia Málaga 9º lugar y en la copa del Mundo de Japón, con 12 equipos, que se juega en la sede Komaki, (22 de agosto-6 de setiembre) el equipo de Mauro Marasciulo en su partido con Argentina hoy perdió 2-3 con Argentina.

El equipo albiceleste derrotó a Perú con los parciales: 16-25, 25-20, 21-25, 25-22, 15-12. Perú en la copa japonesa se ubica en el puesto diez con 4 puntos y le falta jugar con Cuba y Kenia.

Muchas gracias por las visitas al blog a pesar de la ausencia.

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejon 

No hay comentarios: