martes, 15 de septiembre de 2015

ISRAEL HILARIO CAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO EN SUDÁFRICA

imagen por Israel Hilario

Ciclista peruano es el líder de la categoría MC2

El ciclista Israel Hilario da otro título al Perú, en la Para-cycling Copa del Mundo UCI. (Unión Ciclística Internacional) que se realizó en la cuidad de Pietermaritzbung - Sudáfrica. (Ruta)

El Huanuqueño de corazón firme ha conseguido la Medalla de Bronce en la prueba de fondo y logró mantener el jersey de Líder de la Copa del Mundo, para así proclamarse Campeón Mundial de la Copa del Mundo de la categoría MC2.

imagen por Israel Hilario

Este año fue muy productivo para el ciclismo profesional paralímpico, de la mano de Israel Hilario, quien se proclamo Campeón del Mundo en Nottwil - Suiza (con el Jersey del arco iris). Ahora también Campeón de la Copa del mundo, con el trofeo y el jersey que lo identifica como campeón del mundo) y estos dos jersey tendrá que defender como un buen guerrero Inca el año que viene.

Hilario agradece a su familia y amigos por la confianza, y felicita a todas la Instituciones Peruanas a las que Israel representa por el apoyo y compromiso que le han brindado para poder dejar una vez más el deporte peruano en lo más alto.


El dato:


Israel Hilario, También ya cuenta con el cupo para los juegos paraolímpicos de Rio 2016, así cumple el objetivo del presente año.

Resultados oficiales Web

No hay comentarios: