viernes, 2 de octubre de 2015

NICOFUCHS TERMINÓ RECONOCIMIENTOS Y CRUZÓ LA PARTIDA SIMBÓLICA EN RALLY DE TIERRA NORTE DE EXTREMADURA

imagen por prensa Nicolás Fuchs

· 'Confiamos en el trabajo que hemos realizado y en nuestro auto. Estamos muy contentos por este nuevo reto', declaró NicoFuchs.
· Mitsubishi EVO X, que piloteará el piloto peruano, pasó sin problema las verificaciones técnicas y quedó listo para recorrer los especiales del sábado.

Lima, 02 de octubre del 2015. Nicolás Fuchs, ubicado en el TOP 8 de la WRC2, completó los reconocimientos previos en el Rally de Tierra Norte de Extremadura y cruzó la partida simbólica de la competencia que lo pone en carrera oficialmente.

'Estamos muy contentos por este nuevo reto que empezamos aquí en España. Ya cruzamos la partida simbólica ahora nos queda esperar la carrera. Tenemos un buen equipo y estamos seguros que las cosas saldrán como las esperamos', declaró NicoFuchs.

Los trabajos de reconocimiento de ruta empezaron desde tempranas horas y en esta oportunidad la dupla Fuchs - Mussano, solo realizó una sola pasada de los tramos a disputarse.. 

'Terminamos los reconocimiento sin problemas y hemos encontrado tramos bastante técnicos y angostos. Confiamos en el trabajo que hemos realizado y en nuestro Mitsubishi EVO X. No hemos tenido problemas con el auto y eso es una buen presagio', acotó.

Para este sábado se espera recorrer 93.22 kilómetros dividida en ocho especiales. Además se recorrerán 233.62 kilómetros de enlace, tres asistencias y los pronósticos indican que habrá un buen clima durante todo el camino de competencia.

NicoFuchs, al contar con prioridad FIA por su ubicación en el Mundial de Rally, será el primero en largar en la carrera que inicia este fin de semana a las 7:45 de la mañana (2:45am en Perú). 

Uno de los principales problemas que enfrentarán los pilotos será el polvo que se levanta en cada tramo. Asimismo el recorrido posee muchas piedras y curvas angostas que ponen al límite al conductor y presionan al navegante a cantar las notas con anterioridad.

Es bueno saber que el Rally de Tierra Norte de Extremadura es la sexta prueba del Campeonato de España de Rally de Tierra y cuenta con la presencia 45 autos en todas las categorías.

No olviden que NicoFuchs llevará a bordo una cámara oficial y podrán seguir su participación en dos horarios: B2 de 13.05 Kms. a las 11:38am (4:38am en Perú) y D2 - ultimo de la carrera - de 5.51 Kms. a las 17:40pm (10:40am en Perú). El portal es http://www.rallycenter.es/es/rallycentertv.html


PRENSA NICOLÁS FUCHS
Celular: +51 940467134

No hay comentarios: