martes, 24 de marzo de 2020

ASOCIACIÓN NACIONAL PARALÍMPICA DEL PERÚ SE PRONUNCIA SOBRE POSTERGACIÓN DE TOKIO 2020


COMUNICADO OFICIAL ANPPERÚ 

El Comité Paralímpico Internacional anunció esta mañana la postergación oficial de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, atendiendo la información emitida por la Organización Mundial de la Salud y en coordinación directa con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020. La salud de todos los paradeportistas y del público en general es la gran prioridad en este momento, por lo que la cita se llevará a cabo el próximo año, en fecha que será anunciada en los próximos días. 

Los Juegos Paralímpicos y Paralímpicos deben convertirse en la gran motivación para el mundo entero, y en la esperanza para todos en estos tiempos difíciles. 

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) tomó conocimiento de la decisión e inmediatamente la comunicó a las distintas federaciones, entrenadores y deportistas, haciendo votos para que una vez superada la crisis sanitaria, puedan retomar sus entrenamientos y preparación. 

“Por el momento, la principal recomendación para todos es que sigamos al pie de la letra lo establecido por las autoridades del Gobierno, permanecer en sus casas y llevar a cabo todos los protocolos de seguridad e higiene señalados. Una vez superada esta crisis mundial, tendremos tiempo de retomar nuestras actividades con más fuerza”, sostuvo la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar. 

Lima, 24 de marzo del 2020 

ASOCIACIÓN NACIONAL PARALÍMPICA DEL PERÚ

No hay comentarios: