viernes, 27 de marzo de 2020

MENSAJE DE LA COMSIÓN DE ATLETAS DE PANAM SPORT


Imagen por Panam Sport

Queridos amigos,

La Comisión de Atletas de Panam Sports apoya la decisión del COI de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y proteger la salud y la seguridad de todos los deportistas. Aunque todavía no sabemos cuándo se celebrarán los Juegos, la incertidumbre que nos rodea ahora es menor y por tanto vivimos una situación más clara. Es por esto que alentamos a todos a mantenerse activos y saludables mientras esperamos competir en Japón en 2021.

Como sus representantes, continuaremos luchando por sus derechos y oportunidades, nos aseguraremos de que continúen recibiendo el apoyo que necesitan y merecen durante todo este tiempo. Es en estos momentos que la voz de los atletas debe escucharse más fuerte que nunca, les recomendamos encarecidamente que se conecten con nosotros y compartan sus experiencias, preocupaciones y preguntas mientras avanzamos juntos por este camino.

Nuestro equipo está trabajando con Panam Sports en muchas iniciativas para unir a nuestra comunidad de nuevas maneras, para brindarles consejos y recursos a todos ustedes. Por favor conéctense con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio web de Panam Sports o directamente a través de nuestras cuentas en redes sociales. Continuaremos comunicándonos con la Comisión de Atletas del COI, así como con otros atletas y líderes deportivos para brindarles la información más actualizada. ¡Es de vital importancia que todos nos mantengamos saludables, positivos y preparados para mostrarle al mundo lo fuertes que somos!

Sinceramente,

Aliann Pompey - Presidenta (Guyana - Atletismo)

Carlos Santiago (Puerto Rico - Judo)

Adriana Escobar (El Salvador - Remo)

Isabel Swan (Brasil - Vela)

Paola Longoria (México - Ráquetbol)

Amber Joseph (Barbados - Ciclismo)

Tony Azevedo (EE.UU. - Polo Acuático)

Melissa Humana-Paredes (Canadá - Voleibol Playa)

No hay comentarios: