miércoles, 18 de marzo de 2020

LEGADO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS SE SUMA A LA CAMPAÑA #YOMEQUEDOENCASA Y TE INVITA A REVIVIR LOS MEJORES MOMENTOS DE LIMA 2019

Imagen por Legado Lima 2019

Durante estas dos semanas de aislamiento social, se transmitirán las ceremonias y grandes recuerdos en las redes sociales de Lima 2019.

Lima, 17 de marzo de 2020. – El Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y compartirá los grandes momentos que se vivieron durante la fiesta multideportiva más grande del continente que se desarrolló en nuestro país en el inolvidable 2019.

Durante estas dos semanas que durará el aislamiento social dictado por el Gobierno Central para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus, las redes sociales de Lima 2019 transmitirán las espectaculares cuatro ceremonias y los grandes momentos deportivos de los considerados mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia.

Imagen por Legado Lima 2019

Las transmisiones se realizarán a lo largo de las dos semanas, en dos horarios: a las 11:00 horas y a las 17:00 horas, de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana, serán a las 15:00 horas. Conoce la programación en las redes sociales de Lima 2019.

Por ejemplo, la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos se podrá revivir este sábado 21 de marzo, mientras que la inauguración de los Juegos Parapanamericanos se podrá ver el domingo 22 de marzo y la clausura, el domingo 29 de marzo. Además, se compartirán resúmenes deportivos con las competencias más emocionantes.

Se podrá seguir todas las transmisiones en las siguientes redes sociales de Lima 2019:


Conéctate a las redes sociales de Lima 2019 para revivir estos momentos inolvidables, que nos llenaron de orgullo. Lima 2019 demostró que cuando los peruanos estamos unidos somos capaces de todo y ahora podemos hacerlo contra el Coronavirus. Para ello, #YoMeQuedoEnCasa.

#SeguimosJugandoTodos #PerúEstáEnNuestrasManos

Lima, 17 de marzo de 2020

OFICINA DE COMUNICACIONES LIMA 2019

No hay comentarios: