martes, 3 de marzo de 2020

JINETE PERUANO ALONSO VALDEZ PRADO BRILLA EN PALM BEACH

Imagen por prensa del IPD

El jinete peruano Alonso Valdez Prado logró un primer puesto y dos segundos lugares que le permitieron coronarse como el campeón de la semana en el exigente circuito de saltos ecuestres de Palm Beach en el condado de Florida, Estados Unidos de Norteamérica. 

“Tengo dos nuevos caballos que se han incorporado al equipo para el circuito internacional de Palm Beach - Estados Unidos y Europa. Estos son Acuero (caballo alemán) y Furosa (yegua holandesa) que se suman a Fresca y Chichester para representar al Perú en los circuitos internacionales y comenzando a prepararnos para el siguiente ciclo olímpico y próximo campeonato del mundo”, indicó Alonso. 

Imagen por prensa del IPD

Valdez Prado quien ha participado en los Panamericanos de Toronto 2015, Lima 2019, los mundiales ecuestres de Normandía 2014 y Tyron 2018 se prepara ahora para el nuevo circuito olímpico. 

“Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron unos grandes Juegos y el Perú debe sentirse orgulloso de lo que logró. Ahora con mi equipo vamos a competir en grandes torneos con miras a llegar al nuevo ciclo olímpico con los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021 en Colombia, los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay y los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile, previo a los Juegos Olímpicos en París 2024”, señaló el jinete olímpico que también se prepara para los Juegos Mundiales ecuestres. 

Imagen por prensa del IPD

“Agradezco a mi familia por su constante apoyo. A mi equipo de trabajo y orgulloso siempre de llevar los colores del Perú en todo evento. También quiero felicitar y alentar a todos los deportistas y Para deportistas peruanos que están logrando las marcas clasificatorias a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020. Ustedes son lo mejor de nuestro país y ejemplos de esfuerzo y superación”, finalizó Alonso. 

Lima, martes 03 de marzo del 2020 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios 463 
Estadio Nacional - Explanada sur 
Telf.: 985985543 / 2048420 Anexo: 1364 

No hay comentarios: