viernes, 13 de noviembre de 2020

AUGUSTO BRAVO VILLARÁN FUE EXCLUIDO DEL PROCESO ELECTORAL FPV PERO DICE QUE LUCHARÁ POR SU CANDIDATURA

Fuente: Augusto Bravo Villarán

holaesungusto.- El precandidato Augusto Bravo Villarán se mostró sorprendido por la no admisión de su lista en el proceso electoral de la Federación Peruana de Voleibol para el periodo 2021-2024, que inscribió con once adherentes.

El día 12 de noviembre venció el plazo de presentación de listas, habiéndose inscrito con el número 1° Gino Vegas, con el 2° Carlos Villegas y con el 3° Augusto Bravo. 

Sin embargo extraoficialmente se conoció que el 13 de noviembre en sesión virtual del Comité Electoral que preside Dixon Vallejos, solo dos listas fueron admitidas, la de Gino Vegas y Carlos Villegas. 

El documento oficial aún no le llega al dirigente Bravo pero dice que "luchará" para que su lista sea admitida, a pesar que no le tiene confianza al comité electoral.

"No tenemos los elementos de juicio sobre la no admisión de nuestra lista pero si tenemos que seguir bregando, vamos a seguir luchando", puntualizó el Almirante Bravo. 

Sobre las razones de su exclusión, el ex presidente FPV expresó que Surco a pesar que se adhirió a su lista con la aprobación de toda su junta directiva, figura con la adhesión a otro candidato.

Fuente: Augusto Bravo Villarán

"En Surco otro candidato se autoadhirió sin la aprobación de su junta directiva, que firmó un acta adhiriéndose a mi lista. Asimismo hay otro adherente a nosotros, que le han truncado. Es decir firmó otra cosa meses atrás y los han puesto como adherente, cuando ese presidente firmó por nuestra lista. Asumo que esas serían la base de no aceptar la lista".

Fuente: Augusto Bravo Villarán

ENTREVISTA

Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=jA5ORyHbpJg

No hay comentarios: