sábado, 14 de noviembre de 2015

ATLETAS DE CALIDAD LLEGAN PARA LA CARRERA DEL MERCADO DE PRODUCTORES 8K

imagen por prensa de la carrera

LAS INSCRIPCIONES SON GRATUITAS

La cuarta edición de la carrera del Mercado Productores 8k, contará con la presencia de los atletas José Luis Rojas de Huancayo, ganador del año pasado, y del representante nacional a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Raúl Machacuay quien fuera ganador de la dos primeras versiones de la carrera de Santa Anita, la competencia se realizará este domingo 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, cuya organización estará cargo de la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita.

La competencia atlética se pone interesante con la presencia de los atletas mencionados, a los que se suman, el campeón sudamericano de Cross Country Jhordan Ccope de Huancavelica; Waldir Ureta de Junín; John Casallo de Huancayo; Serapio Galindo de Puno quien ostenta la cuarta marca clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En damas, estarán presente la huancaína, Sunilda Lozano, participante en el Mundial de Cross Country; su paisana, Vilma Montes, Zaida Ramos de Huancavelica, entre otros. 

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y se realizan en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

La competencia pedestre tendrá como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. Los 8k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita.

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, a los tres primeros lugares para la categoría mayores, dama y varón. 

BETTY SOTO
PRENSA

No hay comentarios: