imagen por Menendez Sports
CATEGORÍA PR1
Un meritorio cuarto puesto alcanzó Juan Manuel Polar en su reaparición en las competencias automovilísticas a nivel internacional en la carrera Las 500 millas de Miami, en la categoría PR1, competencia organizada por la Formula Automobile Racing Association (FARA). La categoría donde compitió Polar tuvo a 30 participantes.
Polar quien corrió por la escudería Gryphon Racing, calificó su participación en esta carrera como una grata experiencia, teniendo en cuenta los problemas que tuvo con su bólido a partir de la tercera hora de competencia, situación que lo obligó a entrar a los pits en más de una oportunidad.
“Fue una bonita experiencia, correr en un circuito muy bueno, con un ambiente muy especial, espectacular. Me ha servido bastante para lo que se viene el próximo año”, señaló el popular Manpo quien se alista para tentar una victoria en la próxima edición de Las Seis Horas Peruana
Esta carrera se disputó en el exigente circuito Homestead Miami Speedway.
imagen por Menendez Sports
El evento además se convirtió en una gran oportunidad para los miles de espectadores que se deleitaron con autos exóticos como el Porsche GT3, Ferrari 458 Italia, Praga "prototipo", Guinetta, Corvette, Mustang, Nissan GTR, Shelby Cobra, BMW, así como otros tipos de coches clásicos.
MENENDEZ SPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario