sábado, 14 de noviembre de 2015

TENISTAS PERUANOS DOMINAN EN SINGLES Y DOBLES EN PERÚ JUNIOR OPEN 2015

imagen por prensa FDPT

ANDRÉS DONAYRE BESA LA GLORIA EN SINGLES 

Llegaron a su fin seis intensos días encuentros de lo que fue el Peru Junior Open 2015 que, como cierre de fiesta, albergó la final de los sencillos para damas y varones en las canchas del Jockey Club, donde el nacional Andrés Donayre obtuvo la victoria que hoy le permite alzarse como campeón de esta modalidad.

Durante la final de varones, Andrés Donayre (331 ITF Juniors) – siembra 1 – tuvo un gran partido ante su rival, el trujillano Javier Rodríguez (772 ITF Juniors) – siembra 4 -, en cuyo primer set el score pudo ser para cualquiera pero, finalmente, se inclinó a favor de Andrés con un 7 – 6(5). Asimismo, para el segundo tiempo, Donayre sellaría su victoria con un sólido 6 – 4 que lo convierte en campeón, haciéndose acreedor a la copa y la gloria.

imagen de Javier Rodríguez por prensa FDPT

Del mismo modo, tuvo lugar la final de los individuales femenino, donde la estadounidense Jimena Rodríguez Benito (579 ITF Juniors) – siembra 3 – derrotó a su compatriota Kianah Motosono (559 ITF Juniors) – siembra 2 – con amplios marcadores de 6 – 4/6 – 0.

imagen por prensa FDPT

Acto seguido, se procedió realizar la ceremonia de premiación para condecorar a los finalistas y campeones, la misma que estuvo dirigida por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo, el director del torneo señor Jorge Bartra y el presidente del Jockey Club señor Jorge Mujica, quienes se encargaron de dar las palabras respectivas para dar por concluida esta semana de competencias.

El Peru Junior Open 2015 se desarrolló en Lima, Perú, en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 09 hasta el sábado 14 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

FRANCESCO CORI Y ANDRÉS DONAYRE SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES 

Las jóvenes raquetas nacionales Andrés Donayre y Francesco Cori acaban de proclamarse campeones absolutos de los dobles masculinos en el marco del Peru Junior Open categoría 18 años, que se desarrolló en el Jockey Club.

En la cancha 09, entraron a jugarse la vida las parejas de Donayre (331 ITF Juniors) junto a Cori (826 ITF Juniors) – siembra 1 –, los cuales abrieron el score a su favor con un 6 – 2 contra Víctor Chaw (1057 ITF Juniors) y Javier Rodríguez (772 ITF Juniors) – siembra 3 -; más para el segundo sellarían su victoria con una contundente 6 - 3, coronándose como campeones de esta modalidad.

Por otro lado, en los dobles para damas, las japonesas Natsumi Kawaguchi (1609 ITF Juniors)/Sena Takebe (2914 ITF Juniors) derrotaron a las sembradas número 1, las estadounidenses KIanah Motosono (559 ITF Juniors)/Jimena Rodríguez Benito (579 ITF Juniors), por marcadores de 5 – 7/6 – 1/(10 – 8).

imagen por prensa FDPT

Acto seguido, se llevó a cabo la premiación de los campeones y finalistas de esta modalidad, en la que estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo, el presidente del Jockey Club señor Jorge Mujica y el director del torneo señor Jorge Bartra, quienes se encargaron de dar unas palabras como cierre del evento, así como entregar los trofeos a los finalistas y campeones.

El Peru Junior Open 2015 se realizó en Lima, Perú, en las instalaciones del Jockey Club, del lunes 09 hasta el sábado 14 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: