sábado, 21 de noviembre de 2015

FRANCISCO BOZA EN FOSA OLÍMPICA Y EQUIPO PERUANO EN SKEET, GANARON MEDALLAS DE ORO EN GRAND PRIX ARGENTINO

imagen de Francisco Boza por prensa del IPD

 DELEGACIÓN PERUANA DESTACÓ EN GRAND PRIX DE TIRO TRAP Y SKEET OLÍMPICO “COPA KRIEGHOFF” REALIZADO EN BUENOS AIRES

La delegación Peruana de Tiro participó con éxito en el Grand Prix de Tiro Trap y Skeet Olímpico “Krieghoff Cup” que se realizó del 9 al 15 de noviembre en las instalaciones del club de Tiro Federal Argentino en Buenos Aires.

Nuestra medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Francisco Boza logró el primer lugar en la categoría absoluta de Fosa Olímpica al alcanzar un puntaje de 119 puntos, acertando en la ronda final 13 de 15.

Nuestro medallista olímpico en los Ángeles 84 superó a los argentinos Mario Fernando Morello (tercero en este Grand Prix) con quien definió el desempate final en Toronto 2015 y relegó a Carlos Bellettini al segundo puesto.

Asimismo Carlos Boza se ubicó en la ronda previa en el segundo lugar con 115 puntos e hizo la mejor marca en la general, ya en la ronda final terminó en la quinta posición.

imagen de Pacheco por prensa del IPD

En la modalidad Skeet, en la ronda eliminatoria, Nicolás Pacheco se ubicó en el primer lugar con 121, Nicolás Ghia se ubicó en el segundo puesto con 116, Marco Matellini con 113 y Nicolás Lindley con 112. Los cuatro peruanos pasaron a la final.

Ya en la prueba final, el argentino Federico Gil fue primero, Romero, también de la misma nacionalidad ocupó el segundo puesto y Marco Matellini alcanzó la tercera posición en desempate con Ghia que terminó cuarto y Pacheco, quinto.

Cabe resaltar que en la modalidad Skeet, nuestro país se alzó el primer lugar por equipos y se llevó la medalla de oro.

imagen de Lindley por prensa del IPD

También destacaron Nicolás Lindley y Daniel Borda en las categorías junior en la modalidad de skeet donde lograron los primeros lugares respectivamente.


Lima, lunes 16 de noviembre del 2015


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: