martes, 2 de agosto de 2016

ESTE DOMINGO FINALIZA EL CAMPEONATO DE RALLY DEL AUTOMÓVIL CLUB PERUANO

imagen por Grupo Firbas

II COPA JULIO FAVRE

Tras cinco intensas jornadas en las localidades de Asia, Cañete, Chincha y Quilmaná, el Campeonato de Rally 2016 organizado por el Automóvil Club Peruano llega a su fin y disputará este domingo 7 su sexta y última fecha.

La segunda edición de la Copa Julio Favre recibirá a los principales pilotos y la lucha por el título de la presente temporada se cierra en el duelo entre Nicolás Traverso en su camioneta Toyota Hilux y Lucho Alayza en su Toyota GT86. Traverso es líder con 107.34 puntos mientras Alayza con 90.33 es segundo.

Esta sexta fecha otorga 50% más de puntaje según las bases del Campeonato. Además, estará en juego la definición de la Copa ACP 2016 en sus siete categorías.

La II Copa Julio Favre se desarrollará en las cercanías de Huacho, en la ruta Paraíso, Santa Rosa, Andahuasi, Sayán y Churín. Tendrá tres pruebas especiales completamente sobre asfalto, que en conjunto a los enlaces marca un recorrido total de 140.64 kilómetros.


INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA

El Automóvil Club Peruano lo invita cordialmente a la conferencia de prensa en donde se presentará la sexta y última fecha del Campeonato de Rally ACP 2016: la II Copa Julio Favre.

Día: Viernes 5 de agosto.

Hora: 12.30pm

Lugar: ACP – Av. Canaval y Moreyra 671, San Isidro.

En la cita estarán presentes las autoridades organizativas y los principales pilotos participantes.

Agradecemos la atención y difusión de la presente y el contar con su presencia en la conferencia de prensa.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano
hans-peter@firbas.net

No hay comentarios: