domingo, 28 de agosto de 2016

MARIO HART GANA EN AREQUIPA

imagen por Grupo Firbas

CATEGORÍA S2000

Mario Hart tuvo un excelente cierre en el Campeonato Nacional de Rally al ganar la clasificación general de la Edición LII ‘Ciudad de Arequipa’ y a su vez triunfar en su categoría S2000 en las dos últimas carreras desarrolladas en la blanca ciudad, con lo que, según lo sumado en el torneo -y ante una duda entre lo calculado por la FEPAD y su equipo- habría logrado empatar en el puntaje con su rival Lucho Alayza. Carlos Ostolaza, Jefe de Equipo de Hart, presentará las explicaciones del caso.

Mario Hart y Ricardo Dasso se mostraron muy felices por haber obtenido este importante triunfo en la quinta y sexta fechas del nacional, con lo que nada está aún perdido. “Ganamos la general, el power stage y la categoría. Una carrera increíble. Ahora quedaron muchos cabos sueltos. ¿Cuántos pilotos serán considerados como candidatos a ser tomados en cuenta en la clasificación en esta prueba? No lo sé. Si vale el 75% o el 100%, tampoco lo sé,” señaló un satisfecho Mario al finalizar la cita.

imagen por Grupo Firbas

“La verdad es que en todas las carreras partimos más de cuatro pilotos en la categoría, y mis resultados en pista son iguales a los de los de Alayza. Tres victorias en la categoría, tres power stages ganados, tres segundos puestos y una victoria en la general. Me siento igualmente campeón, más allá de cuál vaya a ser el resultado final. Mi equipo peleará a ver si tenemos la razón.”

“Ha sido un campeonato muy peleado desde la primera fecha, segundo a segundo en todos los especiales. Felicito a Lucho Alayza por su gran temporada. Ahora nos toca esperar le decisión final, pero por hoy a celebrar por esta extraordinaria carrera que pudimos realizar. Gracias al gran Ricardo Dasso, a todo mi equipo, mi familia, fans y a la gente que me apoya constantemente. Este triunfo es para ustedes,” concluyó.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: