lunes, 8 de agosto de 2016

JULIÁN DUPRAT SE HACE GRANDE CON CARPACCIO EN OCTAVO CONCURSO INTER CLUBES EN EL CLUB ECUESTRE HUACHIPA

imagen por prensa del IPD

CICOS N° 8

En una faena inolvidable, el jinete Julián Duprat se consagró como el mejor exponente del octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 8), que se celebró los días 6 y 7 de agosto en el Club Ecuestre Huachipa. Este certamen fue organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

El “Juli”, como se le conoce a Duprat, ganó las pruebas más importantes en la monta del caballo “Carpaccio”. “Estoy feliz por el resultado obtenido. Creo que la presencia de Alonso Valdez en los Juegos Olímpicos de Río inspiraron a todos”, declaró el también integrante del seleccionado peruano de salto.

El sábado, en la prueba de 1.30 metros, Julián Duprat venció a Marcos Castro en “Diavolo La Quadra” (segundo) y a Ricardo Vieira en “Chorknabe” (tercero). El domingo, en la prueba a 1.40 metros, volvió a ganarle a Vieira (segundo).

Los principales ganadores en las otras categorías son los siguientes: Jaime Graña en “Rembrant y Adela de Graña (Seniors); Juan Antonio de Sevilla en “Caudillo” (Sub 16); Micaela del Risco en “Isthar La Quadra” (Sub 18); y Marisol Mita en “D'Jambalaya” y Stephanie Tweddle en “Levisto” (Sub 21).

Lima, lunes 08 de agosto del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: