martes, 2 de agosto de 2016

ACADEMIAS DE PALETA FRONTÓN A NIVEL INTERNACIONAL: FUTURO GARANTIZADO

imagen de academia en El Salvador por prensa FDPPF

EL SALVADOR Y COSTA RICA

Tras el éxito de la academia gratuita de Paleta Frontón en las canchas federativas del Complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo gracias a un gran esfuerzo del IPD en coordinación con la Federación de este deporte con el fin de seguir formando futuros campeones se suman academias en distintos países buscando difundir nuestro deporte peruano a nivel internacional.

Ese es el caso de la academia de Paleta Frontón para niños en El Salvador en donde ya se observan nuevos jugadores deseosos de aprender este práctico y llamativo deporte. Aquí la profesora Lissette Huezo es la encargada de recibir a los aprendices en el Centro Español en la capital Salvadoreña.

imagen de academia en Costa Rica por prensa FDPPF

Igual es el caso de la Academia de Paleta Frontón en Costa Rica en donde el profesor Cuti Vargas es el encargado de impartir clases a los más chicos, y también a los mayores, en las canchas del Costa Rica Tennis Club ubicado en San José Costa Rica.

Se espera que en Agosto se inauguren dos nuevas canchas en Santiago de Chile y empiecen las academias de Paleta Frontón para lo cual la Federación Peruana de Paleta Frontón proporcionará paletas y bolas, a manera de donación gracias a los auspiciadores, para iniciar el proceso

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: