sábado, 18 de agosto de 2018

KARATECA ALEXANDRA GRANDE Y BOCHISTA JESÚS ALTAMIRANO SON CONDECORADOS CON LOS LAURELES DEPORTIVOS DEL PERÚ

https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

ALEXANDRA OBTIENE EL GRADO DE GRAN CRUZ Y JESÚS RECIBE GRAN OFICIAL

Nota de prensa por IPD

La karateka Alexandra Grande recibió los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia. Además, ella también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para Lima 2019. 

https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades como el Presidente del IPD, Oscar Fernández, el Director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra Presser y miembros del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte como Rosario de Vivanco. Del mismo modo familiares de los deportistas reconocidos y la Congresista de la República Paloma Noceda. 

https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Asimismo, el deportista de la Federación Deportiva Peruana de Bochas (FDPB), Jesús Alberto Altamirano Paredes, recibió los Laureles en el grado de Gran Oficial al obtener la medalla de bronce individual (tercer lugar en el Campeonato Mundial) realizado en la ciudad de Casablanca, Marruecos, del 17 al 24 setiembre del 2017. 

Ahora, Alexandra se dispone a disfrutar de este momento con su familia y seguir siendo una sacrificada deportista que lo entrega todo por el IPD. “Se trata de una responsabilidad en adelante y no me voy a dormir en mis laureles”, dijo. 



https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Para Oscar Fernández, Presidente del IPD, el logro de Alexandra Grande representa el fruto de los esfuerzos que se hacen por los deportistas del Top Perú 2019. “Estamos felices por Alexandra y es una de nuestras cartas para ganar medallas en Lima 2019 y ojalá que también en Tokio 2020”.

https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Las grandes amistades, como la atleta Paola Mautino, no fueron ajenas a este acontecimiento en la vida de Alexandra. 

También se dieron cita y saben del tremendo significado de esta condecoración. “Se lo merece por todo lo que entrena. Para un deportista ver tu nombre en el frontis del Estadio Nacional es la cúspide de todo”. Para Alexandra Grande se vienen cosas muy importantes y competencias que le abren la posibilidad de seguir en la senda ganadora como el Mundial es España que se disputará este año. 

Videos




No hay comentarios: